MediaMonkey, una alternativa para iTunes
Para mí, iTunes es el mejor manejador de música que hay, es muy cómodo de usar y bastante completo, sin embargo hay personas a las que no les agrada, y hay gente que busca alternativas a iTunes; MediaMonkey es un completo reproductor multimedia para Windows, que si bien, no reemplaza del todo a iTunes, si es una alternativa interesante para tomarse en cuenta.

La interfaz principal tiene muchos elementos útiles; controles de avanzar/adelantar/reproducir/pausar/detener, explorador de archivos, editor de tags ID3 de las canciones, visualizador de coverart, ecualizador, incluso cuenta con un quemador y un codificador de archivos MP3. Este reproductor es gratuito, aunque también cuenta con una versión “gold” que te da acceso a características “avanzadas” como múltiples bibliotecas musicales, playlists inteligentes, mayores velocidades al quemar un CD, etc.
Enlace | MediaMonkey
Categoría : Música,Software,Windows
MediaMonkey, una alternativa para iTunes
Para mí, iTunes es el mejor manejador de música que hay, es muy cómodo de usar y bastante completo, sin embargo hay personas a las que no les agrada, y [...]
Búsquedas a esta página
alternativas para itunes
- alternativas itunes windows
alternativa para itunes
mediamonkey itunes
- alternativas a itunes
alternativa itunes windows
Entradas similares
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.
Comentarios
No hay comentarios.