Marcos para fotos: crea fotos enmarcadas gratis

A continuación te explicaremos cómo poner marcos para fotos, desde Internet.

Marcos para fotos digitales

La forma más sencilla de hacerlo es visitando un sitio que tiene plantillas precargadas; este sitio se llama Loonapix, y es muy fácil de usar. Una vez que entres al sitio, debes buscar la sección llamada Marcos de fotos, ahí da clic sobre el texto “Haz marcos de fotos”.

marcos para fotos

Cuando estés en esa página, verás que debes seguir 3 sencillos pasos; el primero consiste en subir una foto, la cual vas a usar para enmarcarla. Debes tener el archivo guardado en tu computadora. Sólo da click en “Examinar” para seleccionar la foto.

marcos para fotos

El paso 2 es seleccionar un marco para tu foto; sólo da clic en el que más te guste y ajusta el tamaño con la barra que dice “Dimensionar”. Cuando estés de acuerdo con el resultado, puedes agregar un texto, escribiendo en donde dice “Leyenda”.

Por último, el paso 3 consiste en guardar tu progreso y compartir la foto con tus amigos. Cuando acabas de hacer tu imagen, verás un código que puedes usar en Facebook, Hi5, MySpace u otras redes sociales. además, puedes mandar la foto por E–Mail a un amigo o a alguna persona.

marcos para fotos

Espero que con esto sea suficiente para que crees tus propios marcos para fotos, si necesitas ayuda no dudes en dejar un comentario, trataremos de responder lo más pronto posible. Buena suerte.

Enlace | Loonapix

Loading Facebook Comments ...

25 Comentarios en “Marcos para fotos: crea fotos enmarcadas gratis

  1. Hola, muy bien por la información,,,una sola pregunta, con el nlace loonapix.com, al final hay una advertencia, la foto se borra despues de 24 horas ,,,,,si no se deja para la galeria,,,osea, al no acceder a la opcion de galeria puedo estar segura que mi foto estará fuera de la web?????
    Gracias, Maria.

  2. sergi solo kiero follar con tigo hacerlo hasta que me canse y meterme tu chimbo por el coño hum que rico quisiera metermelo a la boca y comerme todo tu semen y que te corras en mi y que me folles me folles y me folles con lo rico que es follar yo que soy una experta follo todos los dias con personitas y me meto sus pollas y e follado hasta con 6 hombres a la ves y cuando me penetran humm que rico me esta saliendo flujito por mi conchita jum ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *