Licencia gratis de IObit Security 360 Pro por un año

IObit Security 360 Pro es un programa de seguridad que se enfoque en erradicar el malware, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y unas cuantas amenazas más. Aunque no es tan famoso como otros programas (por ejemplo AdAware), tiene la pinta de ser una herramienta muy útil para mantener limpio el sistema ante posibles ataques por medio de malware.

iobit security 360 pro gratis

Desde ahora y hasta el día 11 de Noviembre de 2009, puedes obtener una licencia por un año, totalmente gratis. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico, a donde mandan el link de descarga y el número de serie para desbloquear la aplicación. Si quieres obtener tu licencia, sigue estos pasos:

  1. Visita este enlace, y escribe tu e-mail en donde dice Email (*)
  2. Espera un poco, deberás recibir un correo de IObit Support support@iobit.com” con asunto “IObit Security 360 License Code”.
  3. Abre ese correo, ahí encontrarás un enlace de descarga y el número de serie.

Personalmente nunca he usado este programa, por lo que no puedo decir si es bueno o malo, pero siempre puedes buscar opiniones en otros sitios. De cualquier forma es una buena oportunidad para obtener esta aplicación que te ayudará a mantener tu computadora limpia y segura.

Vía | DotTech

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Licencia gratis de IObit Security 360 Pro por un año

  1. miren mis keridos contertulio este no muy conosido antivirus es muy bueno
    yo tube la dicha de descargar eleste en vercion portable para probarlo y ………………….y resulto bastante bueno ya que reconocio virus que ni el nod32,ni el kaspeski,ni el avast profecional encontraron en mi pc y los eliminoy nunka mas problema es muy recomendable para ser el acompañante de nustro antivirus kjakjakj bueno sal2 a la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *