Kerpoof, entretenido sitio para niños

entretención y educación para pequeños

kerpoof sitio para niños

Kerpoof es un sitio algo dificil de definir, pero si les puedo afirmar que el niño que entre en este sitio lo pasará muy bien, descubrirá cosas nuevas y será mucho más creativo. Kerpoof es de propiedad de Disney, y en el podemos realizar diferentes acciones como hacer obras de arte, hacer una película de dibujos animados, acumular puntos que luego se canjean a cambio de divertidad cosas, hacer tarjetas virtuales o imprimirlas, diseños para tazas, camisetas, etc. Contar historias, hacer dibujos, votar y compartir nuestra opinión sobre películas, cuentos y dibujos que otras personas han hecho, entre muchas otras opciones.
Además cuenta con una sección How-to en donde muestran y enseñan a sus visitantes en forma muy sencilla como registrarse en el sitio, crear su avatar, cambiar la contraseña y utilizar todas las diferentes herramientas con las que contamos como la aplicación para hacer videos, dibujos o como redactar un cuento.
Otro aspecto importante del sitio es que tienen un apartado para educadores, en donde los profesores o personas que se dedican a la enseñanza puedan obtener valiosa información, juegos, actividades y recursos para trabajar con los niños. Uno de los aspectos algo negativos de Kerpoof es que se encuentra sólo disponible en inglés, y además todo el sitio está en flash por lo que hay que tenerlo actualzido a la última versión para que funcione de forma correcta. Es gratuito aunque se puede adquirir una membresía y así acceder a mucho más material.

Enlace: Kerpoof

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *