Jugar YoVille en Facebook

YoVille es un juego de Facebook en el que tienes que crear un personaje; después puedes modificar los aspectos del personaje que creaste, como el color de piel, el tipo de cara, nariz, ojos, la ropa que llevas, en fin, toda la apariencia. También puedes hacer diferentes cosas dentro de ese mundo virtual como por ejemplo, comprar cosas para tu casa, ir al gimnasio, hacer amigos y más.

YoVille_Facebook.jpg

Puedes invitar a tus amigos a que te visiten, o incluso puedes jugar con ellos; cada vez que hagas una actividad con un amigo, vas ganando puntos, y a veces también puedes ganar dinero virtual. Este es un juego muy bueno y adictivo, ya que puedes incluso ir a un casino y apostar, y si tienes suerte, ganarás en las máquinas del azar. YoVille es gratis, sólo necesitas una cuenta de Facebook.

Enlace | YoVille

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Jugar YoVille en Facebook

  1. en yoville puedes hacer cosas q ni en vida real puedes hacer…puedes enviar regalos, hablar con gente ,comprar ropa,cosas para la casa y comida puedes visitar a amigos jugar tic-tac-toe o piedra papel y tigera y si ganas te ganas monedas y puedes comprar yocash aunque yo no tengo ni uno puedes hasta comprar una casa gigante de 3 o 4 pisos pero vale caro me encanta yoville quiera vivir ahi esta tan brutal tienes q jugarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *