Jugar futbol soccer online con Football Superstars

Football Superstars es un nuevo juego online, pero que además incorpora características de una red social, ya que además de permitirte jugar partidos, como la mayoría de los juegos de soccer, también puedes tener una vida social, en donde puedes convivir con otros jugadores, ir a lugares de moda, etcétera. Es decir, vivir la vida de un super futbolista.

jugar futbol soccer online gratis

Un mundo virtual de futbol

En el mundo virtual de Football Superstars puedes contactar con tus amigos para jugar partidos; ya sea que tú sólo te enfrentes contra otros contrincantes, o que formes un equipo para vencer al juego, la diversión está asegurada. También puedes jugar como una estrella individual, por lo que tendrás que ganarte el puesto, y así obtendrás fama, lo que significa mejor paga.

Lo mínimo que necesitas para organizar retos contra otras personas, es tener un equipo de 3 personas mínimo, los cuales enfrentarán a los oponentes (que deben ser 3 mínimo también). A partir de ahí, cada equipo puede estar conformado de hasta 11 jugadores sin ningún problema.

Vive la fama de un super futbolista

No todo es correr tras el balón, también hay una parte social y glamorosa de los jugadores; entre mejor juegues, mayor será tu fama y atraerás las miradas hacia ti. Quizá un equipo grande te contrate y te pague una millonada con lo que podrás comprar lo que quieras, visitar lugares exclusivos, tener lujos y más.

jugar futbol en internet gratis

Este juego es increíblemente entretenido, puedes pasarte las horas jugando debido a todo lo que puedes hacer y sin duda es un juego que debes intentar si lo que quieres es jugar futbol en internet.

Enlace | Football Superstars
Vía | MakeUseOf

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jugar futbol soccer online con Football Superstars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *