Juegos gratis para celular

En este pequeño tutorial vamos a ver cómo descargar juegos gratis para celular. Lo que vamos a hacer está basado en una página llamada Hovr, que es el sitio desde donde se descargan los juegos, y aunque está en Inglés, es fácil seguir este tutorial; no son muchos pasos así que va a ser sencillo.

juegos gratis para celular

Entrando a Hovr.com

Lo primero que tienes que hacer es acceder al sitio, lo puedes hacer dando clic aquí o poniendo la dirección http://en.hovr.com en tu navegador. Verás una pantalla similar a la de arriba. Antes de poder descargar los juegos, vas a necesitar una cuenta, a continuación vamos a ver cómo crearla.

Registro

Para poder bajar los juegos gratis, necesitamos una cuenta, la cual es gratis. Si aún no tienes una cuenta y quieres crearla, da clic aquí. O bien, en la página principal, ubica un botón que dice “Sign Up Today!” y da clic. Ese botón se ve así

descarga juegos gratis

Una vez que le des clic a ese botón, vas a entrar a una página en donde tienes que meter tus datos de acceso para crear la cuenta, estos datos son:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Confirmar contraseña
  • E–Mail
  • Género
  • Fecha de nacimiento

También tienes que llenar un campo en donde te piden escribir las letras de una imagen (esto es por seguridad, para mantener a los spammers lejos). El formulario en el que tienes que meter tus datos se ve así:

celular juegos gratis

Cuando termines de llenar los datos, da clic en el botón que dice “Register”. Espera unos pocos segundos y verás que tu cuenta se ha creado.

Importante: Después de crear tu cuenta, te van a aparecer mensajes y anuncios, sobre sistemas de juego de poker y cosas parecidas, incluso te van a preguntar si quieres unirte a un juego en línea. Cuando veas esos anuncios, da clic en los botones que digan “Skip” o “Pass” para que no te vuelvan a salir esos mensajes.

Descargar juegos gratis

Ya casi estás listo para bajar los juegos a tu celular. Antes tienes que escoger qué modelo y marca de celular tienes. En la página principal, en el lado derecho, deberás ver una imagen que dice “Your phone” y ahí verás que dice “unknown”, eso es porque aún no eliges la marca de tu teléfono.

celular juegos gratis

Ahora tienes que hacer clic donde dice “Click here to change phone”. Después verás una pantalla en donde vas a elegir qué marca de celular tienes, así como el modelo. Por ejemplo, yo primero seleccioné SonyEricsson de la lista de marcas, y elegí el Z710 en la lista de modelos.

Ahora ya que ya especificaste qué teléfono tienes, por fin ya puedes bajar juegos gratis. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es navegar por las categorías hasta encontrar un título que te interese. Cuando das clic en el juego, vas a ver varias opciones, descargar el juego o jugarlo en tu navegador. Esto es muy útil, ya que puedes ver cómo está el juego antes de bajarlo, así te evitas decepciones.

juegos para sony ericsson

Por ejemplo, yo escogí un juego que se llama A cat’s life. Para bajarlo, sólo das clic en donde dice “Download”. Al hacer clic en esa opción vas a ver una pantalla similar a la siguiente.

bajar juegos gratis

Aquí tienes de dos sopas: bajar tu juego mediante conexión WAP, directamente desde tu teléfono, o bajar el juego a la computadora, y después pasarlo a tu celular. Como el objetivo es bajar juegos gratis, vamos a elegir la segunda opción, la que aparece como “2.- Download to your PC”. Entonces bajamos el archivo JAD o JAR, según sea el modelo de nuestro teléfono. Si eliges la primera opción, cada vez que bajes un juego, te van a bajar saldo, así que es mejor evitar esa forma de descarga.

Con ayuda del cable USB de datos de tu celular, debes copiar los archivos JAD o JAR a tu carpeta de juegos y ya podrás empezar a jugar.

Y así es como puedes conseguir juegos para tu celular sin pagar un sólo centavo; sólo necesitas tu cuenta de hovr y una conexión a internet. Cualquier duda, aclaración o sugerencia, pónganla en los comentarios por favor.

Este sitio lo encontré gracias a un post del blog de Arturo Goga, el cual se los recomiendo mucho.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Juegos gratis para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *