Issuu: crear una revista online

Crear una revista online

Alguna vez has soñado con tener tu propia revista digital… la verdad, ¡yo si! Y fue justamente por esa razón que hace dos años atrás emprendí un proyecto en el cual junto al apoyo de algunos amigos creamos nuestra propia revista digital. La cual esta dirigida ha adolescentes y jóvenes. Y contaba con un contenido fresco, pero directo. El cual se podía obtener gratuitamente.

crear una revista online

Para ese proyecto (crear una revista online). Una herramienta que fue indispensable de principio a fin,. Fue: Issuu.com. La cual es una aplicación web que permite convertir archivos: PDF, PPT, DOC, entre otros. A formato flash, el cual hace que tu documento se vea como si se tratare de una revista digital.

A parte de eso, Issuu.com ofrece a tus lectores la capacidad de interactuar con tu revista. Pudiendo agregarle zoom a las hojas, o moverlas de un lado a otro, como si se tratase de una revista física.

Y claro, en el caso que también lo desees. Issuu, le permitirá a tus lectores descargar la revista digital a su computadora. Siendo entonces, un buen recurso para usar.

Prueba | Issuu – crear una revista online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *