iObit Malware Fighter: analizar tu PC en busca de Malwares

Analizar PC en busca de Malwares

iObit Malware FighterLos malwares suelen ser un dolor de cabeza recurrente para la mayoría de departamentos de informática. Quienes frecuentemente tiene que luchar contra la infección de estos dañinos programas los cuales comprometen la seguridad de uno o mas equipos. Y por ende la seguridad de la información de cada empresa.

En la lucha con tan problemáticos programas, existen una varios buenos productos como iObit Malware Fighter (del cual les quiero hablar en esta ocasión).

IObit Malware Fighter es un programa el cual se encarga de hacer un análisis extenso al sistema operativo. En busca de archivos corruptos o dañinos los cuales puedan comprometer la estabilidad del equipo.

En el proceso, y haciendo uso de una amplia base de datos este programa suele desenmascarar a varios malwares los cuales llevaban tiempo alojados en la máquina. Y habían pasado desapercibidos por días o meses.

Siendo entonces, que si tu PC esta sufriendo de problemas de inestabilidad. Entonces, te recomiendo escanearla con iObit Malware Fighter.

Descarga | iObit Malware Fighter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *