Internet Security Controller: administrar el tiempo de las redes sociales

Administrar el tiempo de uso de las redes sociales

Internet Security ControllerLas redes sociales son para muchos de nosotros un medio perfecto para mantenernos al tanto sobre lo que están haciendo nuestros amigos y familiares. Sin embargo, sino sabemos medir bien nuestro tiempo pueden convertirse en un instrumento que nos haga perder horas y horas de nuestro día. Y que ha demás hacé que nuestras tareas diarias se queden en la alacena de lo pendiente.

Es por esa razón que hoy en día podemos encontrar algunos programas y extensiones lo cuales nos ayudan a administrar correctamente el tiempo que pasamos en las redes sociales. Siendo así, que si excedemos la cuota diaria. El programa o extensiones nos bloquear el acceso a la red social que estamos usando.

Ejemplo de esto, es Internet Security Controller. Un programa en inglés y para equipos con Windows. El cual ofrece la opción de crear un listado de todas las redes sociales que queremos administrar. Teniendo con ellas la opción de definir la cantidad máxima de tiempo que las podemos usar diaria o semanalmente.

A demás el programa te permite agregar a listado otros sitios webs. Los cuales también podrían distraerte mientras intentas trabajar.

Por supuesto, finalmente dependerá mucho de tu dominio propio para no cerrar el programa y acceder nuevamente a las redes sociales, aun y cuando Internet Security Controller te ha dicho que es suficiente por ese día.

Fuente | Genbeta.
Descarga | Internet Security Controller.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *