Instant File Searcher Professional: buscar contenido a máxima velocidad

Buscador alternativo para Windows

Instant File Searcher Professional, es un pequeño y completo programa para Windows. El cual permite a los usuarios la posibilidad de buscar contenido (archivos y carpetas) a máxima velocidad. En equipos con Windows XP, Vista, 7 y 8. O en servidores con Windows server 2008 y 2011.

instant file searcher professional

Con Instant File Searcher Professional, el usuario podrá buscar archivos y carpetas de acuerdo a: su nombre, tamaño, fecha de creación y fecha de modificación. Siendo estos valores sumamente importantes para que el usuario pueda encontrar con exactitud el archivo o carpeta que necesita.

En definitiva cuando se trata de buscar archivos y carpetas con mayor precisión. Y no se desea recurrir al buscador por defecto de Windows. Entonces la opción es: Instant File Searcher Professional.

Descarga | Instant File Searcher Professional.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Instant File Searcher Professional: buscar contenido a máxima velocidad

  1. hola mi progunta es mi madre outbvo su residencia en la admistia del 86. Soy mexicana y ella me pidio y tambien adquiri mi residencia. Pero desgraciadamente cruzando la linea traia una amiguita de mis 3 hijos y no estaba legal. No presente ni un documento para mostrar que ellos son ciudadanos.(mis hijos lo son esta nina no) solo dijeron us citizen. Pero empezaron hacer preguntas y me detubieron para despues soltarme. He estado ya en todas las cortes pero al final mandaron una apelacion a San francisco. Yo no declare nada y tampoco hubo documentos que comprobaran la nacionalidad de la nina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *