Instalar el reproductor de Spotify en tu blog

Reproductor de Spotify para blogs

Parece ser que Spotify, quiere extenderse no solo a nuevos países. Sino también a nuevas plataformas desde donde los usuarios pueda escuchar su musica favorita, haciendo uso de Spotify.

Boton spotify

La noticia de hoy, es que Spotify ha lanzado un pequeño reproductor online. El cual los usuarios pueden pegar dentro de blogs y perfiles de redes sociales.

Siendo así, que con este mini reproductor. El usuario podrá colocar su musica favorita (de forma 100 por cierto legal). Y a través de un servicio que brinda música de alta calidad.

Eso si, la única desventaja que encuentro a este servicio. Es que si vives fuera del grupo de países en donde se brinda el servicio de Spotify. Entonces, recibirás un error cada vez que intente reproducir una una o más canciones dentro del mini reproductor.

Pero bueno, mas haya de eso. Si el trafico de tu sitio web, es proveniente (en su mayoría) de los países en donde esta disponible Spotify… Entonces, puedes instalar el mini reproductor, sabiendo que tus visitantes sabrán disfrutar de tu repertorio musical en Spotify.

Prueba | Instalar el reproductor de Spotify en tu blog.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *