ImageShack: la mejor forma de compartir imágenes y vídeos gratis

Compartir imágenes gratis

Al hablar de ImageShack, nos referencia a un hosting gratuito a través del cual podrás compartir imágenes y videos de una forma simple. Siendo así, que luego de haber subido la imagen o el video a ImageShack. Recibirás una serie de enlaces o códigos de programación, los cuales podrás colocar en un correo electrónico, o pegarlos en un sitio web (o foro).

Image Shark

Siendo entonces, que no importa el lugar. O la cantidad de personas con las cuales desees compartir la imagen. Con ImagenShark, siempre contaras con una buena alternativa a la hora de compartir imágenes o videos de alta calidad.

Eso si, debes toma en cuenta. Que en algunos casos. La imagen son tan grande, que es necesario comprimirlas un poco (optimizarlas) para que así las personas que cuentan con poco ancho de banda. Puedan descargarlas rápidamente y sin ningún problema.

En este ImageShack, ofrece una opción mediante la cual el usuario podrá optimizar tus imágenes automáticamente. Siendo así, que luego de subir las imágenes. Vera como las mismas, reducen su tamaño, hasta en un 60 por cierto.

En definitiva un gran servicio para todos aquellos interesados en compartir imágenes y videos gratis.

Prueba | ImageShack.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ImageShack: la mejor forma de compartir imágenes y vídeos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *