ImageChef, marcos para fotos y fotomontajes gratis

ImageChef es una utilidad que permite crear marcos para fotos y fotomontajes mediante una interfaz sencilla. Lo único que tienes que hacer es subir una foto, la cual deseas modificar, y lo demás es muy sencillo. Usando la librería de objetos que hay, puedes crear muchos efectos con unos pocos clics. El resultado es realmente impresionante, y tiene acabados muy profesionales.

imagechef

En el ejemplo de arriba, puedes crear el efecto de un tatuaje en la espalda de una chica. Gracias a la sencillez de ImageChef puedes sustituir cualquier texto por el que desees y los cambios se visualizan instantáneamente. Desde la misma página puedes compartir la imagen en redes sociales o mandarla por correo a tus contactos.

La interfaz se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos el Español, por lo que es aún más fácil crear este tipo de imágenes, ya que no requieres de conocimientos previos sobre diseño ni sobre inglés, ya que las instrucciones están en español. Sin dudas, ImageChef es una de las utilidades web más útiles y sencillas que puedas encontrar actualmente.

Enlace | ImageChef

Loading Facebook Comments ...

46 Comentarios en “ImageChef, marcos para fotos y fotomontajes gratis

  1. i love burda en cualquier lugar que te encuentres mi amor no se desgasta ni olvida como tu olvidaste que en este mundo hay un hombre que te ama max que todo…. y aunque no me creas solo digo la verdad

    no andamos jugando condorito y su ecuases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *