Identificar que medicamento corresponde a una pastilla

Atraido por la rutina diaria, el estres del trabajo, la familia y demás cosas que nos preocupan día tras día, el dolor de cabeza, muchas veces se hace nuestro amigo inseparable. Ante la aparición del mismo, muchas veces accedemos a el uso de medicamentos de venta libre como lo son las aspirinas, o el ibuprofeno.

Al vivir en una casa compartida (padres, hermanos, primos, esposa/a, hijos), suele suceder que los medicamentos se mezclan, pierden y todo tipo de cosas, y nos quedamos, al fin con una gran caja o bolsa en el botiquín del baño que contiene muchas pastillas diferentes, pero no tenemos idea de cuales son las de ibuprofeno, y cuales los anticonceptivos de nuesta esposa.

Si esto te pasó, te pasa o quieres estar prevenido por si te pueda acontecer, te recomiendo PillBox. Esta página nos ayuda a reconocer fácilmente que medicamento es el que tenemos entre manos, dando la descripción de sus características. Además de decirnos de que se trata, nos proporciona la dósis que debemos tomar y los efectos secundarios de cada medicamento.

Enlace: PillBox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *