Hotmail MSN, servicio gratis de correo electrónico

Hotmail MSN es un servicio gratis de correo electrónico, que existe desde hace más de 13 años y cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados al rededor del mundo, por lo que es el servicio de correo más utilizado en el globo. Debido a cambios en la estrategia comercial, este servicio ahora se llama Windows Live, que es idéntico en funciones, pero con una imagen renovada y estilizada.

Hotmail MSN

El servicio Hotmail MSN ahora se llama Windows Live

Crear una cuenta en Hotmail MSN

Antes de que empieces a crear una cuenta, deberás tener a la mano ciertos requisitos que se te van a pedir en el proceso de registro. Es información personal, la cual debes proporcionar correctamente:

  • Nombre o nombres, si tienes 2 o más.
  • Apellidos; puedes poner los dos, o sólo uno, como lo desees.
  • País o región del mundo en donde te encuentras.
  • Tu código postal o ZIP code.
  • Tu fecha de nacimiento (año, mes y día).
  • El nombre de usuario que deseas usar (tunombre@hotmail.com)

El primer paso es ir a la página de registro de Hotmail. Ahí encontrarás un formulario, en donde debes colocar tus datos. En el primer lugar debes llenar tu nombre de usuario, por ejemplo minombre@hotmail.com.

Hotmail MSN

Si quieres seguir leyendo esta guía, visita hotmail correo, que es un tutorial que mi amigo Cristhian escribió paso a paso, para que puedas crear tu cuenta de Hotmail MSN sin problemas, la recomiendo mucho.

Básicamente eso es todo lo que necesitas, y recuerda que además del servicio de correo de Hotmail, tu cuenta también la puedes usar en otros servicios de Windows Live como las galerías, los espacios personalizados, el hotmail messenger, y más servicios adicionales.

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “Hotmail MSN, servicio gratis de correo electrónico

  1. Tengo 3 dias que no puedo leer mi correo, al intentar leerlo me dice que Windows Live Hotmail no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo en unos minutos, tengo otras cuentas y ahi si funciona perfectamente… Pero esta es la que mas necesito, que hago o como le hago para poder leer y contestarles a mis clientes.. AYUDA POR FAVOR!!!

  2. hola necesito una enorme ayuda fijense me cambiaron mi contaseña de mi otro correo q es amaliagomez82@hotmail.com
    la contraseña era gomezz otra imbecil y la ultima nicaragua me cambiaron la contarseña y mi pregunta secrta era el lugar donde vive mi mama y ahora sale amigo de la infancia y yo no puse esa me puden ayudar me urge pro favor amalia gomez gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_string_e' with message 'js_minifier: Unterminated String at byte 442: "http://counter.yadro.ru/hit?t45.6;r&quot;+' in /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugins/quick-cache-pro/submodules/html-compressor/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:148 Stack trace: #0 /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugins/quick-cache-pro/submodules/html-compressor/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(99): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugins/quick-cache-pro/submodules/html-compressor/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(39): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugins/quick-cache-pro/submodules/html-compressor/html-compressor/includes/core.php(1915): websharks\html_compressor\js_minifier::compress('// <![CDATA[\ndo...') #3 /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugin in /home/blogs2/public_html/jugoweb.com/wp-content/plugins/quick-cache-pro/submodules/html-compressor/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 148