HootSuite: completa herramienta para gestionar tu vida social

Gestionar tu vida social

Si buscas gestionar tu vida social (entiéndase: interacción en las redes sociales). Entonces, es tiempo que pruebes HootSuite. Una completa herramienta online (en versión pago y gratis). Que te permite administrar tus cuentas de: Twitter, Facebook, LinkedIn, Foursquare y próximamente Google Plus (aunque ya es posible utilizarla si eres una empresa).

Hootsuite

En cuanto a la gestión de contenido. HootSuite, te presenta una serie de columnas. Las cuales en el caso de Twitter; separan tu timelime, de las menciones, los mensajes directos, y los tweets enviados. Siendo entonces, que sera mucho mas fácil enterarte de personas que te han mencionado. O de tweets interesantes que tus contactos han compartido.

A parte de eso, con HootSuite podrás programar tweets a futuro. Siendo así, que si tienes un compromiso, y necesitas salir. Entonces podrás programar el tweet para que se publique cuando tu este llegando al restaurante, o cine.

A demás con HootSuite podrás enviar imágenes y archivos. Pudiendo también, compartir tu ubicación desde este cliente para Twitter.

Y claro, si a parte de twittear desde la PC, sueles hacerlo desde el móvil… Entonces, puedes descargarte el app de HootSuite para Android, Blackberry y iPhone. Y comenzar a gestionar tu vida social desde ahí.

Pueba | HootSuite – una forma fácil de gestionar tu vida social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *