Hojoki: herramienta para crear y administrar proyectos

Herramienta online para trabajar equipo

Hojoki es una herramienta para crear y administrar proyectos. La cual hace uso de una serie de servicios online, redes sociales y aplicaciones web. Esto a fin de poder integrar todo, en una sola plataforma en donde puedas compartir: informes, diseños, enlaces interesantes y demás contenido digital.

Hojoki

Para ello, en Hojoki el usuario podrá integrar sus cuentas de: Beanstalk, Delicious, Dropbox, GetHub, Google Calendar, Google Docs, Highrise, Pivotal Tracker, Ta-da List y Twitter. Siendo así, que desde esta aplicación web podrás compartir con tu equipo de trabajo: enlaces, marcadores, archivos de texto, código de programación, y otro tipo de recursos.

Y claro, con Hojoki también podrás crear una sección exclusiva para cada proyecto. Siendo así, que esta es perfecta para interactuar con tu equipo de trabajo.

Eso si, al ser una aplicación web nueva. Aun hay cosas que están pendientes, o por pulir. Una de ellas, es la capacidad de poder pugar tu información una vez desconectes tu cuenta en Twitter, Dropbox, u otro servicio.

Y bueno, a todo esto. Si buscas una herramienta para gestionar tu trabajo en equipo. Entonces puedes probar Hojoki.

Prueba | Hojoki – herramienta para crear y administrar proyectos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *