HackNotifier: mantener seguro mi correo

Proteger tu correo electrónico

A pesar, de que conseguir una dirección de correo electrónico es gratis. Existen muchas personas que tratando de proteger a toda costa su correo. Cambian regularmente la contraseña. O buscan tener acceso a la misma, solo desde lugares seguros. Esto debido a que pueden tener sincronizada su cuenta de correo electrónico con una cuenta de Paypal. O porque por cuestiones laborales suelen tener alojada información vital en su cuenta. Como: informes de ventas, bases de datos de clientes, hojas de calculo del departamento de contabilidad, etc.

mantener seguro mi correo

Por eso, si eres una persona a la cual le gustaría mantener a salvo su correo electrónico. Entonces, te recomendamos probar HackNotifier. Un sitio el cual se encarga de monitorear todas las bases de datos que los grupos de hackers suelen liberar. Permitiendo con ello, comparar tu dirección de correo electrónico con las mismas. Para poder determinar en tiempo real, si tu dirección de correo electrónico ha sido hackeada o no.

Por supuesto esta aplicación web, cuenta con un plus el cual es un servicio que se encarga de monitorear tu cuenta de correo electrónico 24/7 (osea todo el tiempo). Permitiéndote con ello, evitarte el trabajo de entrar de cuando en cuando a esta aplicación web. Para verificar tu correo electrónico.

Por cierto, en caso que este interesado en adquirir este servicio pago. Te comento que los planes van de los $5 a $7 dólares.

Visita | HackNotifier – mantener seguro mi correo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *