Google hace un Doodle del aniversario del natalicio de Rufino Tamayo

Doodle de una mixografía en honor a Tamayo

El día de hoy nos encontramos con un nuevo Doodle realizado por Google para recordarnos que un día como hoy nació Rufino Tamayo, uno de los mejores pintores y muralistas contemporáneos que ha dado México al mundo, por ello ¿qué mejor forma de recordarnos que es su natalicio que por medio de un Doodle plasmando el estilo de su obra?

rufino

Un 26 de agosto pero de 1899 nace Rufino Tamayo y fallece el 24 de junio de 1991 por bronconeumonía, entre sus obras emblemáticas se encuentra la mixografía de “Dos Personajes Atacados Por Perros”. La obra de Rufino Tamayo está inundada de folclor mexicano pero desde un perspectiva lúgubre para aquellos que son fans de los arcoiris y los ponys.

El Doodle deja inmortalizado por este día el estilo de Rufino Tamayo para todo el público, así que recordemos que un día como hoy pero de 1899 nació uno de los mejores pintores y muralistas mexicanos.

Fuente: Google

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google hace un Doodle del aniversario del natalicio de Rufino Tamayo

  1. Já ando por aqui há bastante tempo a ler os excelentes extractos das várias obras de autores de excepção.Eis mais um magnífico. O que este pedaço de prosa traduz é a mais pura verdade em toda a sua extensão.Os meus sinceros parabéns pelos exoaÃordinr¡rts pensamentos dos não menos brilhantes autores que os conceberam e que aqui nos vai deixando em letra de forma.Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *