GoalStacker: un gestor de tareas para aprovechar el tiempo al máximo

Gestor de tareas pendientes

GoalStacker es un gestor de tareas pendientes. El cual ayuda y motiva al usuario a aprovechar al máximo el tiempo que tenga disponible. Siendo así, que si durante el día solo tiene dos horas disponibles. Entonces, podrá utilizar GoalStacker, para organizarse de tal forma que pueda sacarle el jugo a cada minuto.

Gestor de tareas pendientes

A esto habrá que sumarle que GoalStacker es compatible con los principales navegadores web. Por lo que brinda al usuario la posibilidad de consultar su lista de tareas pendientes, desde cualquier parte del mundo. Siendo así, que si el usuario tiene disponible un par de minutos antes de una reunión o conferencia.

Entonces podrá conectarse a GoalStacker, para trabajar así en alguna tarea pendiente que se pueda cubrir en el tiempo disponible.

Y claro, si a esto le sumamos que GoalStacker nos permite subir archivos de texto y crear una descripción detallada para cada tarea pendiente. Entonces, concluimos con que esta es una brillante aplicación web para trabajar con las tareas pendientes.

Getting Started with GoalStacker

Prueba | GoalStacker – gestor de tareas pendientes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *