Game Booster 3: el aliado perfecto de todo gammer

Correr cualquier juego sin ningún problema.

Hace aproximadamente 2 días adquirí el juego Need for Speed hot pursuit. El cual luego de haber instalado con gran emociono en mi PC. Note que por momento se ralentizaba. Haciendo que mí equipo (que esta sobre preparado) pareciera mi primera PC (una celeron de 900MHZ).

Game booster 3Fue entonces que ante este inconveniente me di a la tarea de buscar un programa que me pudiera ayudar a poner mi equipo a punta. Para así poder correr este juego sin ningún problema.

Luego de buscar por un rato. Encontré Game Booster 3. Un programa desarrollado por nuestros amigos de IObit. El cual cuenta con una serie de herramientas que te permite cancelar procesos y programas para que tu juego favorito (en mi caso Need For Speed Hot Pursuit) pueda correr sin ningún problema.

Entre las características de este programa. Encontramos una opción la cual nos permite examinar si los drivers de nuestro equipo están actualizados a su última versión.

A demás, existe otra opción que se encarga de analizar el equipo. Con el fin de que el usuario pueda conocer a detalle. Qué clase de computadora es la que tiene.

Por lo tanto, si tienes problemas para correr tus juegos favoritos. Te invito a probar Game Booster.

Descarga | Game Booster 3.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *