G-Minus: descubre quien te ha borrado en Google Plus

Descubre quien te ha borrado en Google Plus

Al utilizar Google Plus. Existen muchas personas que frecuentemente se encargan de seguir a muchos. Con el fin de ser seguidos por ellos (algo que también suele pasar en Twitter). Sin embargo, un problema de esta técnica, es que no siempre es eficiente.

G-Minus

Y por ende existen ocasiones en donde un buen día por la mañana. Unos de sus seguidores se levanta pensando que tiene muchos contactos. Y que por ende debe eliminar unos cuantos.

Ve sus círculos de contactos. Y luego de examinarlos un rato, decide que tiene que eliminar a varias personas. Tras lo cual luego de haberlas borrado de sus círculos de contacto.. El usuario anteriormente mencionado a sido afectado (eliminado).

Ahora, ¿como esta persona puede enterarse que ha sido borrada?

Bueno, la respuesta a ese problema esta en G-Minus. Una extensión para Google Chrome. La cual se encarga de avisarle al usuario cuando una o mas personas lo han borrado de sus círculos de contacto (en Google Plus).

Siendo entonces, que a partir de ese momento. Quedara a decisión del usuario, si borrar o no a su ex-seguidor. Por lo cual, si deseas descubrir quien te ha borrado en Google Plus. Te recomendamos probar: G-Minus.

Descarga | G-Minus.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *