Friv, juegos gratis

Friv es un sitio que cuenta con una gran cantidad de juegos. Al entrar a la página principal de Friv, se puede encontrar un mosaico con imágenes miniaturas de cada juego; al hacer clic sobre cada imagen automáticamente se abre una nueva ventana con el juego cargado. Por lo regular, antes de comenzar cada juego, se muestran los controles y a veces una pequeña historia de la trama principal.

friv

Así se ven los juegos de Friv en la página principal

Tan pronto como entras a la página principal, verás el conjunto de juegos ordenados en forma de cuadrícula; en total son aproximadamente 250 títulos diferentes que puedes jugar sin costo. Todos los juegos que se encuentran en esta página están hechos con Flash, por lo que necesitas un navegador que tenga soporte para este programa, no importa qué versión de Windows uses.

La verdad es que Friv es una de las mejores páginas de juegos que existe, ya que la colección es extensa y los juegos son bastante divertidos, así que es muy recomendable visitarla.

Enlace | Jugar en Friv

Guardado en Juegos Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

50 Comentarios en “Friv, juegos gratis

  1. TENGO UN CHISTE QUE SERA HACIA UNA VES UNA SEÑORA UN PERRO Y UN SEÑOR LA SEÑORA SE LLAMA FLOR EL PERRO HAY Y EL SEÑOR HENRY EL SEÑOR TENIA GANAS DE CAGAR Y NO SAVIA DONDE PERO EL PERRO ABALABA Y DIJO EL NOMBRE DE EL MISMO DIJO HAY HAY HAY Y EL SEÑOR RESPONDE DONDE DONDE.
    JA JA JA JA JA JA

  2. llega un ruzo …
    y le dise a un mexicano …
    k si le sirve de guia para explorar el safari..
    cuando van explorando el safari el mexicano ve a un tigre y sale a correr y el ruzoo re dise “es perra es perra” y el mexicano le dise “nooo noo es perra es tigre” jajajajajaja

  3. us que orible es es juegos el el peor
    juego que avisto en todo el
    mundo
    el mejor
    es juegos.com o linea
    ok
    osea
    los que quieren ese juego
    son unostriple cara adios mocosos niños
    idiota estupido y las chicas son lervianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *