Fotomontajes online, herramientas para crearlos

Los fotomontajes son comunes en Internet, ya que es relativamente sencillo crearlos, ya que existen infinidad de herramientas que permiten la manipulación de las imágenes para que parezcan algo que no son. Ya sea por diversión, o por alguna otra causa, los fotomontajes son actividades que casi cualquier persona puede realizar. Aquí tienes una minicolección de sitios dedicados exclusivamente a los montajes de fotografías.

fotomontajes

PhotoMontager: Esta utilidad permite crear tarjetas postales y de felicitación, con la posibilidad de añadir mensajes o leyendas a cada una. Sólo hay que seleccionar la imagen de fondo, y la imagen que se quiere “pegar” y el resto se hace automáticamente. Puedes leer el post sobre Photomontager aquí.

ImageChef: Es de los sitios más conocidos, ya que tiene una gran variedad de “plantillas para usar”. Por ejemplo, puedes poner tu nombre en el cofre de un carro, en un globo o en una pantalla gigante. Es muy fácil de usar y además gratis. Hablamos de esta utilidad en esta entrada sobre marcos para fotos que escribimos hace poco.

EffMyPic: Similar a ImageChef permite generar varios efectos con tan solo subir una fotografía y seleccionar el efecto deseado. Poseen muchas plantillas listas para usarse, y la verdad es que los resultados obtenidos son increíbles, por lo que es muy recomendable. También hablamos de EffMyPic antes en Jugoweb.

Pimp your pik: Es una aplicación similar a las que vienen en algunos celulares, ya que permite agregar diferentes cosas al rostro de una persona, como por ejemplo sombreros, pelucas, narices, cabello falso, objetos en el fondo, luces, chispas, destellos y más. Haz clic para ver leer post sobre Pimp your pik.

Face In Hole: Esta utilidad es muy útil cuando quieres poner la cara de una persona en otro cuerpo, ya que incluye muchos efectos pre-hechos en donde puedes fácilmente cambiar la cara de alguna persona y ponerla en el cuerpo de otra. Es muy fácil de usar y los resultados son buenísimos. También hablamos de Face in hole aquí.

Fotoefectos: Esta página aunque contiene menos efectos listos para usarse, es muy buena también, además de ser gratis. También puedes poner tu cara en otro cuerpo, en un billete de un dólar o tener el cuerpo atlético de un deportista. Es muy sencillo de usar y lo recomendamos. Aquí está le post sobre Fotoefectos

Aquí tienes algunas herramientas que te permitirán hacer fotomontajes sin preocuparte mucho. Por lo general los resultados son muy buenos aunque depende mucho de la calidad de las fotos que uses, así que trata de que estén en buen estado y que además tengan mucha luz de por medio.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fotomontajes online, herramientas para crearlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *