Fotomontajes divertidos con Pimp your Pik

Pimp your Pik es un programa que permite realizar fotomontajes divertidos, lo único que necesitas es una foto, que puede estar en tu computadora o en una dirección de Internet. Una vez que has subido la fotografía, tienes acceso a un editor que se cuenta con muchos efectos, por ejemplo: agregar bigotes, sombreros, orejas, lentes, trajes de baño narices graciosas, cortes de pelo diferentes, y algunos otros elementos para adornar la imagen, como texto y animaciones.

Este sitio es muy fácil de usar ya que sólo necesitas una fotografía y el editor, lo cual es muy fácil de usar. Sólo hay que seleccionar el efecto que deseas, y el programa realiza automáticamente el trabajo por ti. Puedes arrastrar, soltar, cubrir, rotar, y manipular cualquier elemento hasta que la composición quede tal como te guste.

No necesitas instalar ningún programa adicional, sólo necesitas un navegador Web, como Firefox o Safari; una vez que ha terminado de editar tu fotografía, puedes guardarla en el disco duro o compartirla en sitios como Facebook o MySpace.

Enlace | Pimp your Pik
Vía | Aplicaciones Útiles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *