Fotomontajes con PhotoMontager

Aquí va otra herramienta para hacer fotomontajes, en este caso de trata de una página llamada PhotoMontager.com, la cual tiene a nuestra disposición muchos efectos que fusionan automáticamente dos imágenes. Los resultados son muy buenos, e incluso se pueden usar las imágenes como tarjetas de felicitación, postales, o con el uso que desees darles. Lo que importa es la creatividad e imaginación.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse al sitio PhotoMontager.com, en donde veremos una especie de cuadrícula con muchas imágenes para elegir. Dichas imágenes son ejemplos de los efectos que se pueden lograr, por lo que hay que elegir el que más nos guste, simplemente haciendo clic sobre esa imagen. En seguida veremos un botón para subir nuestra foto, la que queremos “fusionar” con la otra. Seleccionamos el archivo que debe estar en nuestra computadora y pulsamos aceptar.

Fotomontajes

Crear fotomontajes con PhotoMontager

En unos pocos segundos se obtiene el resultado final en formato JPG el cual puede ser usado ya sea en otras imágenes, o insertado en algún documento para imprimir. Esta utilidad es muy sencilla de utilizar, y además tiene una buena cantidad de efectos disponibles, así que definitivamente la recomiendo.

Enlace | PhotoMontager

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Fotomontajes con PhotoMontager

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *