FollowerWork: analizar tu cuenta y los seguidores en Twitter

Analizar tu cuenta de Twitter

Twitter no solo es un gran medio para buscar información. Sino también un excelente medio en donde podemos encontrar profesionales y Guru. Los cuales tengan un conocimiento avanzado sobre los temas que nos interesan.

Followerwork

Sin embargo, buscar a esas personas no siempre es fácil. Y es por eso que me ha gustado bastante FollowerWork. Una aplicación web, la cual te permite buscar personas de acuerdo a una determinada palabra clave que se encuentre en su biografía.

Aparte de eso, esta herramienta te permite realizar una comparación con hasta tres usuarios. Pudiendo comparar entre ellos, el número de seguidores que tienen, el número de personas a las que siguen, el nivel de influencia que tienen, el número de días que tiene de antigüedad su cuenta y la cantidad de tweet que han generado durante todo su tiempo en Twitter.

Finalmente, FollowerWork te ofrece un “track followers” o gráfica de seguidores. En la cual se te muestran el número de seguidores que has ganado y has perdido en las últimas semanas.

Prueba | FollowerWork – analizar tu cuenta y a tus seguidores en Twitter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *