Focus booster: aplicación para manejar mejor el tiempo

Manejar mejor el tiempo

Manejar mejor el tiempo

Quienes pasan horas frente al ordenador no podrán negar que algo que en ocasiones suele ocurrir es procrastinar proyectos importantes por hacer miles de cosas a la vez.

Esto en ocasiones provoca que el trabajo que se tenia planificado para realizarse en 1 hora; lleve más tiempo. Siendo así, que esto pone estrés e ineficiencia en la vida de la persona. Por lo tanto, si tu eres de los que lucha con la procrastinación. Aquí te va una excelente aplicación.

Focus booster, es una aplicación elegante y sencilla diseñada para ayudar a eliminar la ansiedad del tiempo y mejorar así su enfoque y concentración.

La aplicación que consta de un simple contador, ayuda a que el usuario pueda estipularse cuanto tiempo quiere pasar realizando X o Y tarea. Esto por supuesto, ayuda a que si la persona se distrae haciendo otra cosa, una vez dirija su mirada a la aplicación se dará cuenta el tiempo restante para terminar la tarea. Por lo que rápidamente se encausara a terminar la misma.

Por cierto, esta aplicación es compatible con Windows y Mac. Pero si utilizas Linux entonces puedes usar su versión para Adobe Air.

Prueba | Focus booster.
Fuente | Creative Hacks.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *