FacePopular: la red social para el pueblo

La red social opuesta a Facebook

Sí eres de las personas que utiliza Facebook pero no está de acuerdo con muchas cosas de este incluyendo en esencia lo que son las políticas de privacidad o que no han respondido tu demanda de un botón de “No Me Gusta“, te tenemos buenas noticias y se trata de una nueva red social opuesta a las políticas de Facebook y su nombre es FacePopular.

face popular

FacePopular fue creada por desarrolladores Argentinos para acercar a todos los suyos pero también a latinoamerica, podemos decir que se trata de un clon de Facebook pero con un mensaje opuesto, ya que cuenta con foros de discusiones, puedes debatir sobre imágenes y lo mejor de todo es que cuenta con el aclamado botón de “No Me Gusta”.

El servicio de FacePopular es completamente gratuito y la diferencia es que se trata de una red social para inconformes.

Visita: FacePopular

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FacePopular: la red social para el pueblo

  1. Tener un boton de “No Me Gusta” es algo ilogico, si le das no me gusta le indicaras a tus amigos esto y entraran a la entrada y si no te gusta le estaras dando trafico, ademas siempre tendriamos que calificar con un “Me Gusta” o “No Me Gusta” porque si te gusta le das me gusta y si no te gusta le das No Me Gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *