Facebook Phishing Protector 2.0: navegar seguro en Facebook

Navegar seguro en Facebook

Facebook Phishing Protector 2.0

Con el paso del tiempo he notado como algunos de mis contactos en Facebook han caído en engaños como: el que dice que si consigues suscribir a X cantidad de personas podrás ganarte un iPhone 4 completamente gratis; o si compartes un enlace a cierto sitio, recibirás en la puerta de tu casa una XBOX 360 completamente gratis.

La verdad, muchos de estos engaños no han sido mas que todo, actividades mal intencionadas de otros usuarios de Facebook. Los cuales buscan propagar un phining o malware en los equipos de personas poco precavidas.

Siendo así, que si eres una persona que tiene conocidos como los que he mencionado… entonces, eres un candidato para recomendar: Facebook Phishing Protector 2.0.

Una extensión para Firefox. La cual busca proteger a los usuarios de Facebook. Del ataque de phishing, estafas, o ataques XSS.

En cuanto al funcionamiento de esta extensión. La misma se encarga de analizar cada enlace que se encuentra en Facebook. Determinando así, si los mismos son seguros o no. Por lo cual, debes recomendarlo a todos tus amigos y amigas (con pocos conocimientos en informática).

Descarga | Facebook Phishing Protector 2.0.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *