Escucha tu musica y ve tus videos favoritos con Listnplay

escuchar musica online

ListnPlay es un sitio web en donde podremos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos de forma gratuita y además poder ver los videos musicales de estos, ya que cuentan con una gran librería de archivos gracias a sitios como youtube, facebook, vimeo, google video, etc.
Hoy en día a todos nos encanta escuchar musica, y aunque todos tenemos diferentes gustos musicales en lo que si estaríamos deacuerdo es en que la música online es mejor aún, ya que ahorramos espacio en disco duro y tenemos acceso a mayor cantidad de archivos.
El catálogo con el que cuenta ListnPlay es bastante completo e intuitivo, por lo que resulta fácil de usar para cualquier persona, permite crear y buscar listas de reproducción, álbumes y videos de una forma muy rápida. Además permite compartir la música o gustos musicales a través de diferentes redes sociales con todos nuestros amigos. Por último cabe mencionar que no tenemos obligación alguna de registrarnos, pero si lo que deseamos es guardar listas de reproducción en ListnPlay podemos registrarnos o iniciar sesión con alguna de las siguientes cuentas: Facebook, Gmail o Yahoo.

fuente: go2web20
Prueba: Listnplay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *