Encuentra archivos duplicados en windows con AllDrup

archivos duplicadosAllDup es un útil software gratuito y portable con el que podemos encontrar, identificar y tratar de forma rápida y sin complicaciones archivos que tengamos duplicados en nuestro computador.
En estos tiempos en donde todos manejamos gran cantidad de información y archivos diferentes pocas veces notamos si estos están repetidos o no en nuestra computadora, y el espacio que estos utilizan puede ser usado por otras cosas más importantes, es por eso que programas como AllDup son bastante útiles y codiciados por muchos. Este programa en especial utiliza un algoritmo muy rápido y eficaz y nos permite encontrar archivos duplicados, ya sea imágenes, videos, audios, documentos, en fin, archivos de cualquier tipo. Pero esto no es lo más importante, sino que nos permite buscar mediante varios criterios como por ejemplo el tamaño del archivo, su nombre, extensión, fecha de creación, fecha de modificación, entre otros.
Al momento de encontrar todos los archivos duplicados, nos permite seleccionar cuales queremos dejar, para posteriormente eliminarlos para siempre, enviarlos a la papelera, cambiarles el nombre, entre otros.

Enlace de descarga: AllDup
Fuente:AllSync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *