Empty Folder Remover: eliminar automaticamente las carpetas vacias en Windows

Eliminar carpetas inservibles

Cuando se suele probar una buena cantidad de demos de programas. Uno de los problemas, que solemos enfrentar. Es la gran acumulación de carpetas vacías dentro de nuestro equipo.

remover carpetas vacias

Esta carpetas vacías, que son el resultado de haber desinstalado todos esos demos. Luego de haber pasado una o varias semanas. Pueden ser eliminadas fácilmente. Gracias a un moderno programa, llamado FMS Empty Folder Remover.

El cual, es un programa gratis. Que cumple la función de ayudar a los usuarios a encontrar todas aquellas carpetas vacías que estén alojadas en su disco duro. Para luego poder eliminar las mismas.

Ahora, para limpiar el equipo el proceso es sumamente fácil. Ya que, lo único que el usuario debe hacer. Es analizar el disco duro, a fin de poder seleccionar luego todas esas carpetas vacías. Las cuales espera eliminar a través del programa.

Siendo entonces, que como una vez el usuario presione el botón: “delete checked”. A continuación, esta eliminando todas aquellas carpetas inservibles, que hayan estado alojadas en su equipo.

Ahora, hablando de la versiones de Windows con las cuales es compatible Empty Folder Remover. Debo comentar que el mismo funciona con: Windows XP, Vista, 7 y 8. En versiones de 32 y 64 bits.

Descarga | Empty Folder Remover – eliminar automaticamente las carpetas vacias en Windows.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *