Efectos visuales de Windows 7 en Windows XP
Windows 7 incorpora algunas formas de manejar las ventanas que resultan muy intuitivas y nos permiten trabajar con mayor facilidad; estas formas se llaman Aero Peek, Aero Shake y Aero Snap y han sido una de las principales novedades de Windows 7. Ahora también los usuarios de Windows XP podrán disfrutar de estas características y tener un entorno más amigable.

Todo esto se logra mediante una aplicación llamada WinShake, que es gratis por cierto. Sólo la instalas y puedes manejar las ventanas como si estuvieras usando Windows 7, lo cual le da un aspecto fresco e innovador a tu escritorio. Este programa podría ser un complemento de PowerResizer, la herramienta que te permite manejar las ventanas de Windows XP como si fueran de Windows 7.
Enlace | WinShake
Enlace | Descargar WinShake
Vía | Informatica XP
Categoría : Windows
Efectos visuales de Windows 7 en Windows XP
Windows 7 incorpora algunas formas de manejar las ventanas que resultan muy intuitivas y nos permiten trabajar con mayor facilidad; estas formas se llaman Aero Peek, Aero Shake y Aero [...]
Búsquedas a esta página
efectos visuales para windows 7
efectos visuales para windows xp
- efectos visuales windows xp
- efectos visuales de windows 7
efectos visuales windows 7
Windows 7 efectos visuales
- efectos de seven para xp
- efectos visuales windows 7 para xp
- descargar efectos visuales DE WINDOWS 7 PARA XP
efectos visuales de windows 7 para xp
Entradas similares
Comentarios
Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.
MUY BUENO EL APORTE