Editar Fotografias Online

Ser un diseñador gráfico, es todo un tema, ya que los programas para editar fotografías, por lo general están dirigidos a personas profesionales, y son muy difíciles de manipular.

Debemos actualizarles las herramientas, agregar pinceles, figuras, estilos y todo tipo de efectos y demás cosas y por supuesto, estar mínimamente especializados en el programa que estamos dispuestos a utilizar ya que no todos funcionan de la misma manera y de hecho suelen ser bastante diferentes en cuanto a colocar efectos y cosas por el estilo.

Entonces, como todos sabemos, de las personas que desean editar fotos, solo un puñado conoce de estos complicados programas.

Y como siempre, Internet nos trae una solución a este conflicto, dándonos la posibilidad de editar nuestras fotos sin tener que poseer una computadora con componentes demasiado costosos (Placa de video, memoria Ram, Disco Rígido), sino que podremos utilizarlo con los más básico o los que poseamos.

Se trata de editar nuestras fotos Online. Hablo de páginas en las cuales ingresamos y con solo cargar nuestra foto y hacerles un par de clicks, conseguimos una foto editada, graciosa, con corazones y flores, animales, infantiles o como la queramos.

Enlace: Splashup

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Editar Fotografias Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *