Don’t Starve: el juego del año

Un juego de supervivencia con ambiente oscuro

Hay vídeo juegos que llegan a ser impresionantes, pero con tanta oferta es difícil saber que tendrá éxito y que no, sin embargo podemos decir que este juego tiene todos los elementos para triunfar, incluso para nombrarlo como juego del año, estamos hablando del llamado Don’t Starve.

dont starve

Don’t Starve (No te mueras de hambre) es un juego difícil pero bastante entretenido, tu eres un personaje que se encuentra en el bosque y tu misión simplemente es sobrevivir, es altamente exploratorio, algo que se había perdido. Invita a tu curiosidad, encontrarás utensilios, tu principal prioridad es no morirte hambre posteriormente cuidarte de las inclemencias del clima y mantener tu salud mental. El diseño del juego parece salido de una caricatura de Tim Burton, es muy oscuro pero acorde a las nuevas tendencias.

Don't Starve Gameplay Trailer

Este juego no es gratis (cuesta 15 dólares americanos) pero en caso de querer descargarlo (pagando por ello, claro) ingresa al enlace (que te brindamos abajo) del sitio oficial para que lo adquieras, disponible para Mac, Linux y Windows.

Descargar: Don’tStarve

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *