DocMeIn: administrar un consultorio

administrar un consultorio

administrar un consultorio

DocMeIn, es una aplicación web diseñada exclusivamente; para los profesionales de la salud. Como: médicos generales, ortodoxistas, oftalmólogos, cirujanos u otros profesionales de la salud. Los cuales necesiten un medio que le permite administrar eficazmente su agenda de citas medicas. A lo cual DocMeIn, ofrece una aplicación la cual cuenta con un calendario parecido a Google Calendar. En el cual una vez una cita es ingresada. Se le envía un correo electrónico al paciente, confirmando el día y la hora de la consulta.

A demás, DocMeIn se encarga de enviar un recordatorio con cierta anticipación a los pacientes. Esto a través de un correo electrónico, mediante el cual se le recuerda el día y la fecha para la cual tiene programada su consulta medica. Siendo así, que el paciente deberá dar clic sobre un enlace para confirmar que los datos son correctos.

Sumado a esto, DocMeIn también ofrece a los médicos, una página personal en donde podrán mostrar datos como: horario de consultas, correo electrónico, sitio web, teléfono del consultorio y más.

Fuente | Crunch Base.

Prueba | DocMeIn – administrar un consultorio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *