Desde ahora se puede editar videos en Youtube

Editor de videos

Recientemente desde el blog de youtube han informado que están agregando algunos funciones especiales al editor de videos, mejorando en gran medida algunas de las características que ya poseía.

editor de videos en youtube

Si bien youtube desde que fue adquirido por google siempre ha tenido un editor de videos, este tenía opciones o características bastante limitadas, ya que sólo nos permitía realizar ciertas acciones como cambiarle el audio o agregar música, textos y títulos y sólo hasta allí llegaba. Pero ahora, y como en google se encuentran mejorando y unificando ampliamente todos sus servicios ahora ya podemos realizar otras acciones como:

  • Combinar videos
  • Agregar música
  • Recortar videos
  • Insertar transiciones
  • Rotar videos
  • Estabilizar clips

Características bastante útiles que facilitarán en gran medida la tarea de los uploaders de videos, ya que se ahorrarán en tiempo de estar editando el video en un software de pc, volver a transformarlo y finalmente subirlo a youtube; Ahora se podrá realizar todo desde el mismo sitio de videos.

Pueden ver un video demo a continuación, en donde se demuestra brevemente cada una de las funcionalidades que incluye desde ahora youtube editor:

Edit your videos with YouTube

Enlace: Editor de videos de Youtube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *