Descargar fotomontaje, programas para descargar

Por la red existen muchos fotomontajes divertidos, algunos de ellos son creados por profesionales con técnicas avanzadas, pero la mayoría se crean con programas que se pueden descargar desde Internet. Dado que las imágenes son muy graciosas, aquí tienen una lista con aplicaciones para manipular sus fotos, y aunque no es lo mismo que descargar fotomontaje, seguro también ayuda.

PhotoBonny

Es un programa gratuito, que permite agregar elementos a las fotos, como corazones, aliens y demás objetos. También cuenta con herramientas que ayudan a mejorar la calidad de las imágenes. Incluso puedes crear portadas de revista y agregar marcos para fotos.

descargar fotomontaje

Enlace | PhotoBonny

MaskImage

Esta es una utilidad, que puedes usar directamente desde la Web, o descargar un programa que es gratis. Está disponible para Windows y Mac. Permite crear fotomontajes, mediante una interfaz sencilla. Sube tu foto y agrega elementos como sangre, barba, perforaciones, lentes, cabello, en fin, son muchas posibilidades. Es una herramienta muy recomendable y divertida.

descargar fotomontaje

Enlace | Mask Image

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar fotomontaje, programas para descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *