Descarga Gratis ConvertXtoDVD 4 y Convierte cualquier vídeo a Dvd

Descarga ConvertXtoDVD Gratis

Pues la importancia de tener buenos codec al intentar abrir un formato desconocido en nuestro PC es mucha, ya que como sabemos cada día ay música y videos en mas formatos que no son soportados por los codecs predefinidos en el computador.

Una posible solución para esta falta de codecs puede ser la conversión de dichos archivos a un formato que sea reconocido por el PC, Por ejemplo en el caso de los videos los mas comunes serian mpeg y wmv, el problema de estos formatos es que la calidad es baja, pero que dices de poder convertir casi cualquier formato a DVD un archivo reconocido por Windows media player entre otros reproductor y que además tiene muy buena calidad de video.

Para eso ya tenemos disponible ConvertXtoDVD en su versión número 4, el cual te permite convertir gran variedad de formatos a DVD sin mayores problemas, lo malo de este convertidor es que si no compras la licencia te inserta una marca de agua en los videos.

Formatos que soporta ConvertXtoDVD: DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, RAM, DAT, IFO, NSV, ASF, WMV, WM, EVO, TIVO, WMR, AVS.

Descarga: Desde La web Del Autor

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *