Crear un disco de recuperación de Windows 7

Antes que anda debes saber que un disco de recuperación es aquel que contiene todos los archivos necesarios para arreglar problemas que puedan surgir al arrancar tu computadora. Puedes, por ejemplo, arreglar el sistema desde un punto de restauración creado previamente, o restaurar todo desde una copia de seguridad que tengas. Este disco de recuperación es muy útil, y te puede sacara de varios apuros a la hora de iniciar correctamente tu Windows 7.

Cómo crear un disco de recuperación de Windows 7

A decir verdad es un proceso sencillo. Lo único que tienes que hacer es acceder al menú Inicio, ir a la opción Ejecutar y escribir recdisc.exe. Después presiona enter y verás un cuadro de diálogo que te permite crear un disco de recuperación inmediatamente.

disco de recuperación windows 7

Lo único que necesitas es un CD o DVD vacío. El programa creará automáticamente la imagen con todos los archivos y los grabará en el disco que has insertado. Al final obtienes un disco listo para usarse en caso de tener problemas con Windows.

Si lo deseas, también puedes descargar esta imagen a través de BitTorrent. Sólo accede al sitio Neosmart y selecciona la imagen que deseas descargar, ya sea para la versión de 32 o de 64 bits.

Fuente | Windows 7 System Recovery Disc

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear un disco de recuperación de Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *