Crear animaciones para mi pagina web con Ajaxload

En Ajaxload, podremos crear nuestras propias animaciones, con el fin de tener una página 100% personalizada y con un aspecto totalmente diferente al de el resto de las páginas

A la hora de montar nuestra propia página web, debemos fijarnos bien en el diseño del a misma, puesto que es técnicamente lo más importante a la hora de conseguir visitas.

En Ajaxload, podremos crear nuestras propias animaciones, con el fin de tener una página 100% personalizada y con un aspecto totalmente diferente al de el resto de las páginas. En este sitio, podemos elegir nosotros desde 0 como será nuestra animación, pasando por botones, barras de progreso, etc. estos serán redondos, cuadrados, rectangulares, en 3D, o lo que elijamos y así mismo podremos hacer con el color.

Vale destacar, que la página nos ofrece muchas opciones por lo que es seguro que lleguemos al resultado que queramos sin mucho esfuerzo. Una vez hallamos terminado de realizar nuestra animación, solo resta que nos descarguemos el GIF como resultado y lo coloquemos en nuestro sitio web.

Enlace: Ajaxload

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear animaciones para mi pagina web con Ajaxload

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *