Crea la versión móvil de tu web con DudaMobile

plantilla para móviles

DudaMobile es una atractiva plataforma que nos da la opción de transformar nuestro sitio web y convertir su plantilla o theme en una versión más liviana y especial para navegar en móviles.
sitio web movil

Son muchos los bloggers o webmasters que se complican mucho a la hora de pensar en crear una plantilla especial para que su sitio web puede verse de forma óptima en navegadores para teléfonos móviles, y DudaMobile trae la solución, ya que permite de manera muy fácil y sencilla transformar la imagen de nuestro sitio en versión móvil. Con sólo ingresar la URL de nuestro sitio web ya tendremos una vista previa de como se verá este y basta con sólo registrarnos de forma gratuita para poder contar con este servicio y modificar completamente la apariencia de nuestra web, desde los colores hasta las letras, todo bastante sencillo pero útil.

La versión gratuita tiene como limitante que sólo se pueden tener 10 páginas por cuenta, ofrece un tope de 500 MB de transferencia de datos y muestra publicidad de dudamobile al revisar el sitio desde un smartphone por ejemplo. Pero también existe una versión de paga la cual no tiene las limitaciones antes mencionadas y obviamente no tiene publicidad de terceros.  Además, con la versión pagada se puede acceder a plantillas más elaboradas, algunos widgets, SMS para enviar mensajes de textos con información de la web, entre otras ventajas. Su valor es de $9 USD mensuales.

Enlace: DudaMobile

Vía: geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *