Crea Curriculums de forma online con JobSpice

crear curriculums online

JobSpice es una de las tantas aplicaciones que nos facilitan la vida, gracias a esta podemos crear nuestros propios curriculums vitae u Hojas de vida de forma bastante sencilla, rápida, online y gratuita.

El tener que crear curriculum generalmente es un problema para la mayoría de las personas, ya sea por el diseño, el formato, la cantidad de datos a incluir, entre otros factores. JobSpice nos simplifican esta creación facilitándonos sencillos diseños en donde sólo debemos incluir nuestra información, para lo cual sólo basta completar algunos casilleros con nuestros datos, en donde podemos incluir nuestra información personal, como fecha de nacimiento, nombre completo, nivel de educación alcanzado, experiencia previa, etc.
Luego de ingresar los datos, debemos guardar los cambios y comenzar a modificar el diseño de nuestra hoja de vida. El sitio requiere registro previo (gratuito), esto obviamente para poder guardar los datos en una cuenta, luego podremos imprimirlo, guardarlo en formato pdf o word o publicarlo de forma online, y obviamente guardarlo para modificarlo posteriormente.

Url: JobSpice

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *