Corregir los ojos rojos en las fotos

De seguro más de una vez, habremos tomado muchas fotografías, para asegurarnos de que con alguna de ellas quedaríamos complacidos y nos tuvimos que topar con la mala noticia de que en todas, los integrantes de la foto salen con ojos rojos. Esto suele, muchas veces arruinarnos sesiones enteras. 

Existen lugares, que por solo un monto mínimo extra nos corrigen este error al imprimir nuestras fotografías digitales, y también, si contamos con la suerte de poder adquirir una, existen cámaras digitales que poseen la opción de configurar la misma de manera que no permita que aparezca este reflejo rojo en los ojos de las personas fotografiadas.

Ahora bien, si no tenemos al alcance de nuestra mano una de estas cámaras digitales, o no pensamos imprimir nuestras fotos, Fixredeyes es una excelente opción para solucionar este problema. Lo único que tenemos que hacer, es ingresar al sitio, subir nuestra foto, corregir el problema con dos simples pasos 1: Seleccionar los ojos rojos. 2: Pulsar el botón que dice Fix It y luego, volver a descargar la foto sin el error.

Enlace: Fixredeyes

Fuente: LasCosasGratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *