Crear aplicaciones para Android

crear aplicaciones para android

Si tienes un celular, que posee como Sistema Operativo a Android, de seguro te habrás asombrado con la enorme cantidad de aplicaciones que podemos encontrar para el mismo. Podemos hacer de nuestro teléfono móvil, una consola de videojuegos, un editor de imágenes, entre muchas otras cosas.

Pero como todos sabemos, nada es mejor para nosotros, que lo que hacemos nosotros mismos. Recientemene, Google lanzó App Inventor Beta. Esta aplicación nos permite crear de manera sencilla (sin que sea necesario saber mucho sobre programación) aplicaciones las cuales posteriormente podrán ser usadas en dispositivos con Android.

El único requisito que se nos pedirá para poder utilizar esta novedosa herramienta, es el completar un sencillo formulario, el cual consta de una serie de preguntas básicas, y se nos pedirá como dato obligatorio poseer una cuenta de Google (Gmail). De seguro App Inventor Beta se transformará en la herramienta de trabajo y de diversión de más de uno.

Enlace: AppInventorBeta

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Crear aplicaciones para Android

  1. hola es sobre si saves conforme ala programacion en android me gustaria implementar lo que son aplicaciones para su posventa y bueno si me podrias ayudar mas que nada con referencia el codigo fuente y unas librerias puesto que tengo escasos conosimientos de esto y de java ojala me puedas responder te deje arriva mi msn oka gracias por tu aporte tambien muy bueno grax!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *