Conseguir más puntos en Biotronic

Biotronic es un juego para Facebook muy adictivo, el cual consiste en formar conjuntos de 3 o más bloques del mismo color para poder “eliminarlos” de la pantalla; este juego también es conocido como Bejewled y la verdad es que me gusta bastante. Debido a la popularidad del juego, puedes hackear biotronic, con ayuda de un pequeño programa es posible aumentar tu puntaje y así subir rápidamente en el ranking de los jugadores.

hackear biotronic

Hackear Biotronic

Lo que tienes que hacer es descargar un archivo, ejecutarlo y empezar a jugar; este pequeño programa “resuelve” los acertijos del juego, así puedes ver las soluciones y hacer muchos puntos sin esfuerzo. Esto no es lo más ético, pero puedes intentarlo para molestar a tus amigos. Aquí un video de cómo funciona:

Enlace | Descargar el archivo (password: www.venuzcomplex.com)
Vía | Webnovedad
Jugar Biotronic en Facebook

Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios en “Conseguir más puntos en Biotronic

  1. Oye me pasa lo mismo que a Angel.

    Arriba realmente dice la contraseña, no la había visto a pesar de que leí varias veces.

    Ahora tengo otro problema: Coloco el biosolver v0.4 sobre el juego pero no obtengo más puntos. ¿Qué estoy haciendo mal?

  2. la contraseña es http://www.venuzcomplex.com (no la copien tipeenla) instrucciones – lo descargan , luego le das doble click a el archivo biotronic exe cuando lo vas a descomprimir pones la password que sta arriba lo ejecutas y luego vas a facebook juego de biotronic y abres el programa lo cuadras y listo para que agarre los tres o mas puntos dejas presionado la tecla control y LISTO (comentar es agradecer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *