Cómo hacer llamadas gratis por Internet

Hoy a través de RlsGeek, me encontré con una forma de hacer llamadas gratis por Internet, sin cargos ocultos ni contratos maliciosos. Ni siquiera necesitas bajar un programa a tu computadora, ya que la llamada se hace desde el sitio, usando tecnología VoIP, que permite realizar llamadas a muchos países del mundo, verdaderamente sin costo, y con una calidad de audio bastante aceptable.

llamadas gratis

El proceso es muy sencillo. Primero debes elegir el país desde donde estás llamando, después el código de área y en seguida el teléfono. Por ejemplo, si marcaras desde la Ciudad de México debes colocar 55 en el campo código de área. Después debes colocar los datos del teléfono al que vas a llamar, igualmente colocando el código de área y seleccionando el país. Después haces clic en el botón Llamar y esperas unos segundos. Eso es todo lo que necesitas hacer. Si quieres, puedes crear una cuenta gratis, pero no es obligatorio; el único beneficio que te ofrece es el de guardar los números que has marcado previamente, pero esto es algo completamente opcional, y no tiene costo tampoco.

El servicio tiene unos términos de uso, y permite Este servicio hacer llamadas con un limite de 5 minutos, y un máximo de 3 llamadas por usuario, solo a teléfonos fijos. Para hacer más llamadas necesitas cambiar tu dirección IP, que se puede lograr reiniciando el módem de conexión a Internet.

Por último una recomendación: mucho cuidado con dar tus números de teléfono, recuerda que es información sensible y puede ser utilizada para cosas no éticas, por lo que nunca está de más investigar un poco antes de entregar información personal, sobretodo si vives en un país como México.

Enlace | YoLlamoGratis
Fuente | Llamar gratis a muchas partes del mundo

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Cómo hacer llamadas gratis por Internet

  1. Yo creo que Skype es y seguirá siendo el mejor programa para realizar llamadas gratuitas por Internet. Es por lejos el programa más estable y más fácil de usar.
    Sin contar que el servicio de Skype es más amplio y ofrece entre otras cosas videollamadas gratuitas.

  2. El problema es cuando estas usando una conexion a internet de la que no sabes el numero de telefono (por ejemplo un locutorio publico).
    en ese caso no puedes utilizar ni:

    LlamoGratis
    http://www.netelip.com

    Y ahora , tampoco todos los Voip (buster,stut,Raider,etc) mas de una vez desde la misma IP sin comprar credito.

    Asi que si alguien conoce alguna otra posibilidad que la diga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *