Como deshabilitar la papelera en WordPress 2.9

Como ya es sabido por muchos, hace unos días salió WordPress 2.9, que incluye ciertas mejoras y nuevas opciones que no habíamos visto antes. Una función o característica nueva es la de la papelera, cuya función es almacenar temporalmente posts, páginas o comentarios que no queremos en nuestro blog. De esta forma podemos recuperarlos después en caso de arrepentirnos. Sin embargo hay personas que no están contentas con esta nueva forma de eliminar cosas, así que aquí tienes un método para desactivar la papelera en WordPress 2.9 con una línea de código.

papelewa wordpress 2.9

Enlace a la papelera de WordPress 2.9

  1. Entrar por FTP al directorio raíz en donde está instalado WordPress.
  2. Descargar el wp-config.php y editarlo. Debes colocar la siguiente línea de código debajo de cualquier línea que empiece con define.[sourcecode language=’php’]define(‘EMPTY_TRASH_DAYS’, 0 ); // Deshabilitar papelera[/sourcecode]
  3. Guarda los cambios y vuelve a subir el archivo a tu servidor.

El segundo parámetro es el número de días que la papelera debe guardar los elementos. Si pones 0, le indicas a WordPress que no quieres que se almacenen elementos en la papelera, por lo que estos se eliminarán de inmediato.

Vía | Blog and Web

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *